PRÓXIMA FARMACIAS
Tus farmacias de confianza


Preocupados por tu salud desde SIEMPRE

MISIÓN
Somos proveedores de salud con profesionalidad y proximidad.
VISIÓN
Ser el referente farmacéutico de la población de referencia. Local-> Regional -> Nacional
VALORES
Integridad y honestidad: Somos íntegros y honestos
Humanidad: Nuestra prioridad son las personas
Compromiso: Estamos comprometidos con nuestra profesión, con la salud, el bienestar, con el medioambiente. Desarrollo: Nos preocupa el desarrollo de la profesión farmacéutica, de nuestra sociedad, de nuestro personal, de nuestra empresa… Responsabilidad: Somos una empresa responsable con nuestro entorno y nuestros stakeholders. Buscamos el bene cio y la sostenibilidad de todas las personas que dependen de nosotros. Nuestros clientes, nuestros colaboradores, nuestro personal y nuestros socios.

Una red de farmacias íntegra, humana, comprometida, responsable y, por supuesto… próxima

CONTACTO

Comunicación

La comunicación es un instrumento de apoyo estratégico que nos ayuda a aportar coherencia entre nuestros planes y nuestras acciones. La correcta coordinación de nuestros recursos a nivel comunicativo nos permitirá diferenciarnos de la competencia y hacernos un lugar en la mente de nuestro público.

La COMUNICACIÓN INTERNA se basa en el capital humano, un elemento clave para nosotros. Buscamos la implicación de todos en un clima de con anza y motivación que estimule la re exión y la aportación de ideas, donde cada miembro del equipo se sienta su cientemente valorado y donde todos puedan comunicar de forma natural, con lo mejor de sí mismos.

La COMUNICACIÓN EXTERNA es la que nos permite crear y mantener una relación con los diferentes públicos para obtener una respuesta favorable sobre nosotros.

El objetivo es crear una marca sólida, reconocible y cercana para transmitir la imagen de una red de farmacias íntegras, humanas, comprometidas y cercanas, transmitiendo con anza y diferenciándonos de la competencia. PRÓXIMA farmacias tiene que situarse en la mente del consumidor como el referente en proveedores de salud.